Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia, primer spot


Os ofrecemos el primer spot de la película Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), de Walt Disney Pictures y Marvel Studios. Dirigida por James Gunn, se estrenará el España el 14 de Agosto tras hacerlo el 1 del mismo mes en Estados Unidos.

Con guión de Nicole Perlman, Chris McCoy y el propio director James Gunn, la película cuenta con los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Vin Diesel, Gregg Henry y Bradley Cooper, y es una adaptación del comic del mismo título de Marvel. Nos cuenta las aventuras de un grupo de superhéroes intergalácticos entre en un futuro lejano, entre los que destacan Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon.

Nos cuenta la historia de un piloto estadounidense que se verá inmerso en una batalla de ámbito universal en un viaje por el espacio, comenzando una huida por la supervivencia junto a un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean. Veremos como resulta, la verdad es que promete mucho aunque es cierto que el mercado de superhéroes está bastante saturado.

Os dejamos con este apasionante Guardianes de la Galaxia, primer spot, de un minuto de duración, y varios posters de la película.

Guardianes de la Galaxia, primer spot:

 

Guardianes de la Galaxia, posters:

Ficha técnica:

Título: Guardianes de la Galaxia
Título original: Guardians of the Galaxy
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Chris McCoy, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake, Steve Englehart, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond
Productora: Marvel Entertainment

Deja un comentario