20140325 002325.jpg

Kamikaze, trailer

Kamikaze supone el debut en la dirección del guionista y productor Álex Pina que hoy ha presentado la cinta en la 17ª edición del Festival de Málaga que empezó el pasado viernes y que hasta el 28 de marzo proyecta las cintas a concurso.

Kamikaze es una comedia, con tintes dramáticos y románticos, que nos cuenta la historia de Slatan (Álex García), un desgraciado terrorista caucásico que verá como su vida da un cambio radical tras cancelarse su vuelo de Moscú a Madrid.

«En realidad trata de la no claudicación, es un canto a la vida; es la historia de un hombre desesperado que, por culpa de un temporal, se ve obligado a convivir con sus víctimas. Una premisa contemporánea que tiene mucho que ver con las noticias» comentaba el director durante la rueda de prensa posterior a la presentación de la cinta en el Festival

El actor madrileño Álex García interpreta al «kamikaze» Slatan. Conocido por sus papeles televisivos en series como Sin Tetas no hay Paraiso o Tierra de Lobos, se enfrenta a un papel más exigente para el que confesó, durante la presentación de la cinta, se preparó viajando a Georgía para lograr entender como pensaban los «kamikazes». Completan el reparto principal Verónica Echegui, Carmen Machi y los argentinos Hector Alterio y Eduardo Blanco.

Tras su paso por el Festival De Málaga, la cinta llegará a los cines el 28 de Marzo, justo la fecha en la que se emitirá el veredicto del jurado. Mucha suerte…

TÍTULO ORIGINAL
Kamikaze
AÑO / PAÍS
2014 / España
ESTRENO
28 de Marzo de 2014
DURACIÓN
94 min.
DIRECTOR
Álex Pina
REPARTO
Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué, Héctor Alterio, Ajay Jethi
GUIÓN
Iván Escobar, Álex Pina
FOTOGRAFÍA
Miguel Ángel Amoedo
PRODUCTORA
Altresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Teléfonica Studios

Deja un comentario