Frankenstein Clasico

El reparto de Frankenstein preparado

La nueva y esperada película de Guillermo del Toro, Frankenstein, ya está calentando motores y lo podemos ver en esta nueva imagen en la que aparece el reparto.

Se trata de un nuevo proyecto que aterrizará en Netflix en 2025 y esperamos que primero pase por cines. Del Toro ha reunido un excelente reparto para esta nueva historia del Monstruo de Frankenstein, una de las criaturas más conocidas de La Universal.

Mia Goth, Oscar Isaac, Christoph Waltz, y Charles Dance forman parte de los protagonistas de la historia. Tras La forma del Agua, Guillermo del Toro retoma su universo de Monstruos particular con esta historia que inicia ya su rodaje.

Como vemos en la foto no aparece Andrew Garfield, el encargado de interpretar al propio monstruo y que abandonó el rodaje de la película por la coincidencia con otros proyectos. Jacob Elordi, quién tampoco sale en la foto, es el encargado de substituirlo. Estaremos a la espera de nuevas noticias de esta más que interesante película. Os dejamos con la imagen que han dejado en redes.

El reparto de Frankenstein