Invencible

Nuevas imágenes de Unbroken

Pronto tendremos el estreno del filme ambientado en la II Guerra mundial dirigido por Angelina Jolie, una nueva película que seguramente competirá en la próxima gala de los Oscar, y Universal nos muestra nuevas imágenes de la película para poder ver que ambiente tendrá.
Invencible (Unbroken) narra la historia del deportista Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936 se alistó para luchar en la II Guerra mundial. Tras volar en un bombardero que sufre un accidente, sobrevive en el mar y es capturado por los Japoneses, junto a algunos de sus compañeros.

La película está interpretada por Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, y Spencer Lofranco. Toda una aventura de resistencia en un conflicto bélico del que hemos visto miles de películas, pero nunca está de más volver a aquellos años.
Este Diciembre llega a los cines la nueva película de Angelina Jolie tras dirigir un cortometraje, y el filme En tierra de sangre y miel (2011). Después de Invencible, la directora ya prepara un par de nuevas películas.
Os mostramos las nuevas imágenes de Unbroken, a la espera de su estreno estas navidades.

Nuevas imágenes de Unbroken

Ficha Técnica
Título original: Unbroken
Director: Angelina Jolie
Guión: Ethan Coen, Joel Coen, Richard LaGravenese (Libro: Laura Hillenbrand)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney, Alex Russell, John D’Leo, Luke Treadaway, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, John Magaro
Año: 2014
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Productora: Universal Pictures / Legendary Pictures / Jolie Pass / 3 Arts Entertainment

Deja un comentario