The Dying Of The Light

Clip de The dying of the light

Este 5 de Diciembre se estrena Dying of the Light, la ultima película de Nicolas Cage. Con la llegada de su estreno nos llega este nuevo clip del filme dirigido por Paul Schrader, director de American Gigoló (1980) con un joven Richard Gere, El beso de la pantera (1982) o Rock Star (1987) con Michael J. Fox, y de la genial Afliccción (1997) con Nick Nolte.

Un director que ha flojeado un poco con sus últimos trabajos, veremos que tal le funciona este thriller protagonizado por Cage.
The dying of the Light sigue a un veterano agente de la CIA (Cage) que debe regresar al trabajo para capturar a un terrorista que ya creía muerto. El guión de la película está escrito por el mismo Paul Schrader y protagonizada junto a Cage por Anton Yelchin, Alexander Karim, Irène Jacob, Aymen Hamdouchi, Claudius Peters, Adetomiwa Edun, Robert G. Slade, Derek Ezenagu, y David Lipper.

Una película que llega con polémica antes de su estreno, ya que el propio Cage, el productor Nicolas Winding y el actor Anton Yelchin ya han posado en alguna imagen con camisetas promoviendo un boicot para este filme, en el que manifiestan que no quieren que la gente mire la película. El motivo no es otro que el enfado del director con la productora Grindstone (Lionsgate) por realizar ellos el montaje de la película sin contar con Paul Schrader.

Solo le falta esto a Cage quién en estos últimos años no ha realizado sus mejores películas, un actor que parecía tener mucho tirón, pero se le acabó la suerte escogiendo proyectos. Os dejamos con este clip previo a la estrena el próximo 5 de diciembre en Estados Unidos, sin fecha todavía para España.

Clip de The dying of the light

Ficha Técnica
Título original: The Dying of the Light
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Paul Schrader
Guión: Paul Schrader
Música: Frederik Wiedmann
Fotografía: Gabriel Kosuth
Reparto: Nicolas Cage, Anton Yelchin, Alexander Karim, Irène Jacob, Aymen Hamdouchi, Claudius Peters, Adetomiwa Edun, Robert G. Slade, Derek Ezenagu, David Lipper
Productora: Over Under Media / TinRes Entertainment / Lionsgate

Deja un comentario