Robbie Williams

Tráiler de Robbie Williams el documental de Netflix

Netflix lanza un avance de su serie documental Robbie Williams que consta de cuatro partes en las que veremos imágenes nunca vistas del artista a lo largo de su carrera.
Coincidiendo con los 25 años en solitario de Williams veremos un repaso de su juventud en los escenarios hasta la fecha.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su carrera en solitario, Robbie Williams es el definitivo de su ascenso a la fama y el estrellato (y todos los altibajos y el escrutinio de los medios en el medio). La serie presenta cientos de horas de material de archivo personal íntimo y nunca antes visto, y un acceso íntimo al propio Williams

A los fans del artista y de las docuseries, esta es una gran oportunidad para intimar más con el popular cantante. La fecha de estreno de Robbie Williams todavía se desconoce, pero supuestamente llegará a Netflix a finales de este año.

Un repaso a su carrera con todos sus altibajos y material de archivo inédito. La serie está dirigida por Joe Pearlman, os dejamos con el teaser a continuación.

Robbie Williams