Hgz8we41rdtmh4smtxa1drm2si4

Tráiler de Pencil vs Pixels

Os dejamos el tráiler de la película documental Pencil vs Pixel, un filme dirigido por Bay Dariz y Phil Earnest que es toda una fiesta y celebración de la magia de la animación en 2D.

Pencils Vs Pixels es una celebración de la magia única de la animación 2D dibujada a mano y una exploración de cómo el Renacimiento de Disney de finales de los 80 y principios de los 90 condujo a un auge de la animación que rápidamente fue trastornado por la revolución de la animación por computadora que siguió. Narrado por Ming-Na Wen, el documental presenta a muchos de los artistas legendarios que dieron vida a estas películas ahora clásicas mientras nos guían a través de las últimas décadas de animación y hacia el futuro que está por venir.

A todos los fanáticos de la animación les parecerá un documental maravilloso en el que destaca la importancia de la animación en 2D y como revolucionó el mundo películas como La Sirenita o La Bella y la Bestia, y otras Disney, que nos dejaron otra manea de ver el cine animado.

El documental tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023; Actualmente está previsto que se lance el 7 de noviembre en VOD.
Si os perdisteis su estreno en cines, no desaprovechéis la ocasión o recuperarla en casa cuando sea posible.

Pencil vs Pixels