La Entrega

Os ofrecemos el primer trailer español de La Entrega (The Drop), thriller criminal que protagoniza Tom Hardy junto a Noomi Rapace y James Gandolfini, en su último trabajo para la gran pantalla antes de fallecer el año pasado

La Entrega

Basada en la novela de Dennis Lehane, conocido escritor de best-sellers adaptadados a la gran pantalla como Mystic River o Shutter Island,La Entrega, narra la historia de Bob Saginowski (Tom Hardy), un excriminal reinsertado con la ayuda de su primo Marv (James Gandolfini) y su novia (Noomi Rapace). Bob trabaja en el bar de su primo e intenta vivir lejos de los problemas, pero obviamente no tendrá tanta suerte, viéndose envuelto en un robo que traera castróficas consecuencias.

La cinta está protagonizada por Tom Hardy, uno de los actores de moda de Hollywood, del que destacamos su actuación como villano principal en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace ( The Dark Knight Rises, 2012) o sus papeles en la brillante Origen (Inception) y en la comedia romántica Esto es la Guerra (This Means War, 2012).

Además el británico tiene pendiente de estrenar una de las cintas más esperadas, Mad Max Fury Road, cuarta película de la franquícia que dirige George Miller.
Esta mes también llega a nuestras carteleras Locke un vertiginoso thriller protagonizado por el inglés.

La compañía no podría ser más apetecible, la bellísima Noomi Rapace, la enigmática Lisbeth Slander de la trilogía original de Millennium, y James Gandolfini. Sin duda para los nostálgicos será un placer disfrutar de la última actuación del fallecido Gandolfini, el eterno protagonista de Los Soprano, serie de series.

La Entrega se presenta a concurso en la Sección Oficial de Festival de San Sebastian, para estranarse en los cines españoles el 26 de Septiembre

Trailer de La Entrega

La entregaFicha Técnica

Título original: The Drop
Director: Michael R. Roskam
Guión: Dennis Lehane
Música: Raf Keunen
Fotografía: Nicolas Karakatsanis
Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper, Lauren Susan, Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez.
Productora: Chernin Entertainment, Fox Searchlight Pictures
Año: 2014
Duración: 106 min
País: Estados Unidos
Web Oficial