Z for Zachariah

Nos llega la primera foto de Z for Zachariah, la nueva película de ciencia ficción post-apocalíptica. El filme se basa en la novela del escritor Robert C. O’Brien, quién publicó la novela en 1974.
En la primera imagen que nos llega de la película poco podemos apreciar, tan solo a tres de sus protagonistas, Chiwetel Ejiofor, Margot Robbie y Chris Pine, frente a lo que parecen unos campos, bosque y montañas. Nada más podemos apreciar aparte de que van un poco despenados.

El aspecto que nos muestran los protagonistas viene dado a que Z for Zachariah narra la vida de una joven, quién ha sobrevivido a una guerra nuclear mundial, y vive aislada en una zona remota de la tierra. Su mundo se ve trastornado cuando llegan un par de hombres al lugar.

Poco más se conoce del proyecto en el que participa Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar como mejor actor por su papel en 12 Años de esclavitud (Steve McQueen , 2013), Margot Robbie, actriz que hemos visto no hace tanto en el filme Una cuestión de tiempo (Richard Curtis, 2013), o en la serie de televisión Pan-Am, y el actor Chris Pine, más conocido por ser el joven Jack Ryan de Operación sombra (Kenneth Branagh, 2013) o el capitán de la nave estelar USS Enterprise.
Estos tres actores estarán dirigidos por Craig Zobel, quién con esta realiza su tercera película (Compliance, 2012 y Great world of sound, 2007). Seguro que pronto tendremos nuevas noticias de esta película apocalíptica, un tema que nunca pasa de moda, ya sea por guerras zombis o por mundos destrozados por el hombre. Por ahora os dejamos la primear imagen del filme.

Primera foto de Z for Zachariah

Primera foto de Z for Zachariah

Z for ZachariahFicha Técnica
Título original: Z for Zachariah
Director: Craig Zobel
Guión: Pall Grimsson, Nissar Modi (Novela: Robert C. O’Brien)
Fotografía: Tim Orr
Reparto: Margot Robbie, Chris Pine, Chiwetel Ejiofor
Productora: Benaroya Pictures / Lucky Hat Entertainment / Material Pictures
Año: 2015
País: Estados Unidos