Medicina Letal

Medicina Letal nueva serie en Netflix

Medicina Letal una nueva miniserie dramática que explora en profundidad la crisis de los opiáceos en EE. UU. a través de los ojos de los responsables, las víctimas y una investigadora que busca la verdad.

Serie de 6 capítulos de 45 minutos aproximadamente protagonizada por Mathew Broderick, Uzo Aduba, Taylor Kitsch, Dina Shihabi, West Duchovny y John Rothman. De la mano del productor Eric Newman, hijo del compositor Randy Newman, la serie está dirigida por Peter Berg está basada en dos artículos periodísticos sobre la empresa Farmacéutica Purdue y su calmante Oxycontin.

En Medicina letal seguimos a Richard Sackler, el médico multimillonario que encontró la solución perfecta para rescatar a la empresa familiar de una probable bancarrota en el opiáceo descubierto en 1916, mejorando su fórmula para disimular sus similitudes con la heroína y diseñando una estrategia de ventas que terminó volviendo adictos a millones de estadounidenses.

Os dejamos con el tráiler de esta nueva serie que ya puedes disfrutar en Netflix que lleva al productor responsable de títulos como el remake de El Amanecer de los muertos (2004), Hijos de los Hombres (2006), o la serie de televisión Narcos.

Medicina Letal