Memoria Trailer Y Poster Con Tilda Swinton 1

Memoria, trailer y poster con Tilda Swinton

Os presentamos hoy el tráiler y el póster para Reino Unido de la película de Memoria, cortesía de Sovereign Film Distribution. Ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes, se trata de un drama metafísico dirigido por Apichatpong Weerasethakul y protagonizado por la oscarizada Tilda Swinton.

Al visitar a su hermana en Bogotá, Jessica (Tilda Swinton) es despertada por un fuerte sonido. Parece audible solo para ella. Inquieta y desorientada, deambula por la ciudad en busca de una explicación para el misterioso sonido. Va sumergiéndose en la riqueza auditiva que la rodea: susurros en una habitación de hospital, efectos de sonido en un estudio de edición, ruidos indiscretos de una plaza de la ciudad. A pesar de estar presente en todo momento, los motivos de Jessica siguen siendo opacos y sus encuentros enigmáticos. Pronto comienza a enfrentarse a las inquietantes imágenes y sonidos que ponen en tela de juicio su identidad.

El resto del reparto de Memoria lo componen Daniel Giménez Cacho, Jeanne Balibar, Juan Pablo Urrego, Elkin Díaz, Daniel Toro, Agnes Brekke, Jerónimo Barón, Constanza Gutiérrez. Os dejamos con el tráiler y el póster de este premiado drama co-producido entre Tailandia, Colombia, Francia, México, Reino Unido y Alemania.
 
Memoria, trailer

 
Póster de Memoria