Img 3936.jpg

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, de vuelta 40 años después 

 

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, de vuelta 40 años después 

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW | Official Trailer | FOX BROADCASTING» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/outmDIi29Bo

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW | Official Trailer | FOX BROADCASTING
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Dana Walden y Gary Newman, presidenta y director general de FOX, dieron a conocer el domingo el panel de programación de lcadena estadounidense  para la temporada 2016/2017, ofreciendo además un avance de las series y programas presentados,como es el caso de la nueva y atrevida producción The Rocky Horror Picture Show.

  
 

Se trata de una reinvención de la exitosa película musical original de 1975. La película tendrá  dos horas de duración y sigue a la pareja de novios formada por Janet (Victoria Justice) y Brad (Ryan McCartan) en su encuentro con el doctor travestido Frank-N-Furter (interpretada por Laverne Cox a la que pudimos ver en Orange is the New Black) y la noche más bizarras de sus vidas.

Como curiosidad cabe decir que El narrador de la historia será Tim Curry, al que recordamos por su papel del doctor Frank en la película original de 1975.

  
El reparto lo completan Adam Lambert (Glee), Reeve Carney (Penny Dreadful), Staz Nair (Game of Thrones), Annaleigh Ashford (Masters of Sex) y Christina Milian (Grandfathered).

La producción de The Rocky Horror Picture Show corre a cargo de Lou Adler (productor ejecutivo de la original The Rocky Horror Picture Show), Gail Berman ( Buffy cazavampiros) y Kenny Ortega (coreógrafo de la franquícia High School Musical) que además ejerce como director. Como no podía ser de otra manera, esta nueva entrega  se basa en el guión original de Jim Sharman y Richard O’Brien, con letra y música de Richard O’Brien.

 
 

Deja un comentario