Hotel Transylvania 2 – Going Back to School

Os ofrecemos el nuevo vídeo “Hotel Transylvania 2 – Going Back to School” publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:
youtube

Hotel Transylvania 2 – Going Back to School
Puedes ver el trailer español de Hotel Transilvania 2 pulsando este enlace

El filme vuelve a estar a cargo de Genndy Tartakovsky, quien en 2012 ya dirigió la primera entrega con un éxito en taquilla bastante alto, sobretodo por el poco coste que tuvo la producción, recaudando más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. El director ya trabaja en su nueva película de animación, Popeye.

En Hotel Transylvania (2012) pudimos ver como el Conde Drácula construia un castillo para que todas las criaturas y monstruos pudieran alojarse y estar protegidos de los humanos. Era entonces cuando su hija Mavis conocía a un peculiar personaje.Adam Sandler, Selena Gomez o Kevin James daban voz a los distintos Monstruos. En esta ocasión, se suma una nueva y conocida voz a la familia, la de Mel Brooks.
La continuación de estas aventuras se centra de nuevo en el curioso Hotel de Drácula, al que viene a alojarse un familiar, su padre Vlad. En esta nueva convivencia familiar surgirán diferentes problemas entre las ideas del pasado y las nuevas.
El abuelo Vlad, junto con algún otro personaje nuevo, será la gran novedad de Hotel Transylvania, y será Mel Brooks quién le ponga su voz a este viejo vampiro.

La película se estrena en cines el próximo 25 de septiembre.

Voces en idioma original

Adam Sandler (Dracula)
Andy Samberg (Johnny)
Selena Gomez (Mavis)
Kevin James (Frank)
Fran Drescher (Eunice)
Steve Buscemi (Wayne)
Molly Shannon (Wanda)
David Spade (Griffin)
Keegan-Michael Key (Murray)
 Y Mel Brooks (Vlad)