Salvaje 2020 Portada

Russell Crowe es un Salvaje

Nos llegan novedades de la Salvaje (Unhinged o Fuera de control) de Russell Crowe, thriller psicológico de Burek Films y Solstice Studios cuyo estreno en los Estados Unidos se ha adelantado del 4 de septiembre al 1 de julio.

Un inocente percance del día a día se convertirá rápidamente en una pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado, al tipo equivocado. «Ira al volante» es una expresión que se queda corta para describir lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce.

Dirigida por Derrick Borte (American Dreamer, London Town, La familia Jones) y con guión de Carl Ellsworth, la cinta cuenta también con Jimmi Simpson, Gabriel Bateman, Caren Pistorius, Anne Leighton, Lucy Faust, Devyn A. Tyler, Michael Papajohn, Austin P. McKenzie, Stephen Louis Grush y Sylvia Grace Crim entre otros en el reparto.

El lanzamiento de ‘Salvaje’ en USA se espera que coincida con la reapertura de los cines en muchos países por todo el mundo, incluidos Australia, China, República Checa, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán o España. Por supuesto habrá algunas restricciones, tales como el distanciamiento social con capacidades del 25 al 50% u horarios escalonados para reducir el hacinamiento y permitir una mayor higiene y limpieza.

Os dejamos con el trailer y el cartel oficiales de la película.

Trailer de Salvaje