Img 7110

Tráiler de El Exorcista: El creyente

Regresa una de las películas más terroríficas y de las mejores que se han realizado sobre exorcismos, El Exorcista: El creyente es una secuela directa de la película protagonizada por Linda Blair en 1973.

La ya conocida Blumhouse a elegido esta saga para traernos una película de terror. En esta ocasión la película que dirige David Gordon Green, director que estos años ha estado tras el regreso también de Michael Myers en Halloween, sigue a un padre cuya hija parece estar poseída por un demonio y contacta con una persona que hace años pasó por una experiencia similar con su hija Regan.

El 13 de octubre es la fecha de estreno de El Exorcista: El creyente, cuyo guion corre a cargo de Green y de Peter Sattleer. El gran aliciente de la película, o su principal gancho, es el regreso de Ellen Burstyn para volver a dar vida a Chris MacNeil, la madre de Regan en la película de 1973. En España se estrena el día 11.

Angela y su amiga Katherine desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido.

La película está protagonizada por Lidya Jewett y Olivia Marcum y por Leslie Odom Jr. como el padre de una de las chicas.

El Exorcita: El creyente