Romper1

Reinicio de Hellboy

Hellboy, personaje creado por Mike Mignolla, tendrá una nueva trilogía de películas con nuevo protagonista. En 2019 llegó la última adaptación de este personaje llevado al cine protagonizado por David Harbour, y no resultó ser el éxito que se esperaba.

El primero en ofrecernos una buena versión de este personaje fue Guillermo del Toro con dos películas en 2004 y 2008 que gustaron mucho. Su tercera entrega no llegó, y ahora tendremos un reinicio con Mike Mignola involucrado de lleno en la película, escribirá el guion junto a Chris Golden.

Su director será Brian Taylor (Crank, 2009), de la mano de Millenium Media y el título de la película será Hellboy: The Croocked Man.
Según comentan ya la filmación de la película ya empieza en abril, y se basará en el mismo libro de Mignola publicado en 2008.

Algo que si conocemos ya de esta nueva adaptación es el trío protagonista que tendrá la película. Hellboy, y otro personaje será Tom Ferrell aparecerán en la película sin saber todavía los actores que darán vida a todos ellos.
Estaremos a la espera de novedades y esperamos que esta nueva adaptación se acerque mucho a los libros y nos deje fascinados otra vez.

Reinicio de Hellboy