El Glorioso Caos De La Vida

El glorioso caos de la vida estreno de el 21 de agosto

El glorioso caos de la vida, película en la que debuta la directora Shannon Murphy, se estrena este próximo 21 de agosto. Todo sigue muy parado a causa del Covid-19, pero seguimos teniendo algún estreno en salas de cine, y si os gustan los dramas románticos, esta es vuestra película.

Mila es una adolescente que se enamora locamente de Moses, aunque eso se convierte en la peor pesadilla de sus padres. Sin embargo poco a poco Milla descubre lo que significa realmente el amor, y lo que podría haber sido un desastre para la familia, pronto les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

El fime está protagonizado por Eliza Scanlen (Litle Women, 2019) y Toby Wallace. Coproducida por Estados Unidos y Australia El glorioso caos de la vida tiene guion de Rita Kalnejais (Surge, 2020). Presentada oficialmente en España en el Festival de Cine de Gijón y su paso por el BCN Film Fest, llegará a las salas comerciales el 21 de Agosto. Un film por el qué el actor Toby Wallace recibió el premio Marcello Mastroianni al Mejor actor Joven en el pasado Festival de Venecia, dónde tuvo su premier internacional.

El glorioso caos de la vida estreno de el 21 de agosto