Cowboy Bebop Banner

Muestran unos créditos iniciales de Cowboy Bebop geniales

Tras el anuncio de la llegada de una serie en acción real adaptando Cowboy Bebop poco más habíamos sabido de este proyecto. Finalmente Netflix nos muestra los créditos iniciales de la serie y lucen geniales.

Con música original de Yoko Kanno las imágenes mezclan la acción real de los personajes con escenas animadas llenas de color. A todos aquellos que nos gusta la serie de animación Japonesa, estos créditos que nos muestra Netflix nos han dejado un buen sabor de boca. Protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pieda, Alex Hassell y Elena Satine la sinopsis oficial dice así:

Un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como «vaqueros», que intentan dejar atrás al pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance.

Os dejamos con esta secuencia inicial y el póster de la serie que dará comienzo el 19 de noviembre en Neflix. Estaremos preparados.

Opening Credits sequence Cowboy Bebop