Dalíland

Tráiler de Dalíland

El actor Ben Kingsley protagoniza este tráiler en el que se mete en la piel de Salvador Dalí, artista y máximo representante del surreralismo.
Dalíland está dirigida por Mary Harron (American Psycho, Oz Tv Serie) y se centra en los últimos años de la carrera del artista, 1974, junto a su esposa Gala, protagonizada por Barbara Sukowa.

El filme está contado a través de James (Christopher Briney) asistente de Dalí, quién se embarca en una loca aventura entre bastidores encarándose de ayudar al anciano genio Salvador Dalí a prepararse para un gran espectáculo en Nueva York. James rápidamente se encuentra envuelto en “Dalíland”, el mundo caótico y excéntrico del que se rodea Dalí.

En una entrevista el actor Ben Kingsley comentó: — «entre otras cosas, la historia de un matrimonio o la desintegración de un matrimonio, es como la autopsia de una relación» —
La película también está protagonizada por Rupert Graves , Suki Waterhouse , Andreja Pejic y Ezra Miller. Os dejamos con este tráiler a la espera del estreno el 9 de Junio.

Dalíland