Img 6576.jpg

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ya tiene primer trailer

 

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ya tiene primer trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Fantastic Beasts and Where to Find Them – Teaser Trailer – Official Warner Bros. UK» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación subtitulado y original:

Fantastic Beasts and Where to Find Them – Official Teaser #1 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite
Fantastic Beasts and Where to Find Them – Teaser Trailer – Official Warner Bros. UK
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos sitúa la acción en 1926 con Newt Scamander , el preeminente magizoólogo del mundo de la magia, llegando a la ciudad de Nueva York después de haber viajado por todo el mundo buscando y documentando a las distintas criaturas mágicas que lo pueblan.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos está producida por David Heyman, JK Rowling; Steve Kloves, quien escribió el guión todas menos una de las películas de Harry Potter; y Lionel Wigram, productor ejecutivo en las últimas cuatro entregas de la franquicia. Rowling se encargó del guión  

La cinta está protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan.
Warner Bros. Pictures hará el lanzamiento mundial en 3D y IMAX el 18 de noviembre el 2016.

  
 

para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión. Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com

Deja un comentario