20140116 230948.jpg

All hail the king, nuevo corto de Marvel


All hail the king
Tras el rotundo éxito en taquilla de Iron Man 3 ,logrando la mayor recaudación mundial en 2013 con 1200 millones de dólares , Marvel no ha tardado en mover ficha y nos presenta el primer trailer del cortometraje de 14 minutos All hail the king, que podéis ver al final del artículo.

Este corto tiene como protagonista al controvertido personaje de El Mandarín, interpretado por Sir Ben Kingsley , y tiene el aliciente de saber si conoceremos quién es realmente Trevor Slattery, un personaje que genera más preguntas que respuestas en su aparición en Iron Man3.
Esta nueva pieza, escrita y dirigida por Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, la podremos ver completa el próximo 25 de febrero, día que se pondrá a la venta el DVD y Blu-Ray de Thor: El Mundo Oscuro; el corto será uno de los contenidos estrella de esta primera edición.

Recordemos que Marvel tiene para este 2014 tres de grandes estrenos programados; The Amazing Spiderman 2 , que llegará el 16 de abril a España, Capitán América 2: Soldado de Invierno, que llegará el 28 de marzo y la nueva entrega de los X-Men: Días del futuro pasado que se estrenará en España el 23 de mayo.

Deja un comentario