Exodus:Dioses y Reyes

Exodus:Dioses y Reyes. Esperando al Moisés de Chistian Bale

Os ofrecemos el trailer final español de una de las películas más esperadas dirigida por Sir Ridley Scott. Hablamos de Exodus:Dioses y Reyes que protagoniza uno de los actores más queridos por el gran público, Christian Bale

La cinta narra la vida de Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra aquel que un día fue su hermano y hoy enemigo, Ramsés (Joel Edgerton). Con la ayuda de Dios, Moisés liberará a los 600.000 esclavos oprimidos, huyendo de un Egipto asediado por las mortíferas plagas.

Chistian Bale encarna a Moisés, el hombre elegido por Dios para liberar al pueblo hebreo. El galés es uno de los actores del momento, su paso por la nueva trilogía de Batman , así como sus brillantes actuaciones en títulos como El Luchador (The Fighter, 2010) o La Gran Estafa (American Hustle, 2013) lo convierten en el candidato para perfecto para este papel.
No olvidemos que el papel de Moisés tiene nombre propio, después que Charlton Heston interpretara al profeta en Los Diez Mandamientos (The Ten Commandments, 1956).

Completando el reparto principal Joel Adgerton (El Gran Gatsby, 2013), Sigourney Weaber (saga Alien), Ben Kingsley (Iron Man 3, 2013), John Turturro (El Gran Lebowski, 1998) y Aaron Paul (Breaking Bad).

Gobernando este gran proyecto, rodado parcialmente en España, Sir Ridley Scott, uno de los directores más respetados de la industria, títulos como Alien, el Octavo Pasajero, Blade Runner , Thelma y Louise o Gladiator forman parte del imaginario colectivo de la historia del cine. Lamentable su última película, The Counselor , es uno de las más pobres de su extensa filmografía.

Hace una semana el director confirmó que el guión de la segunda parte de la mítica Blade Runner ya estaba listo. También afirmó que Harrison Ford volverá a protagonizar una de las secuelas más esperadas de la historia del cine.

Las comparaciones son odiosas, pero a mi me encantan y no puedo evitar pensar cuánto del clásico Los Diez Mandamientos veremos en la versión de Scott. El morbo de ver a Christian Bale teniendo en la retina el icónico papel que interpretó Charlton Heston es inevitable.
Exodus:Dioses y Reyes se estrenará el próxima 15 de diciembre y estará disponible también en versión 3D.

Trailer Final de Exodus:Dioses y Reyes

Ficha técnica

Título: Exodus:Dioses y Reyes
Título original: Exodus: Gods and Kings
Director: Ridley Scott
Guión: Steve Zaillian (Historia: Adam Cooper, Bill Collage)
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn, Golshifteh Farahani, Hiam Abbass, Kevork Malikyan, Andrew Tarbet, Aaron Neil, Anna Savva, Barrie Martin, Ghassan Massoud, Gerard Monaco
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Scott Free Productions, 20th Century Fox
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web Oficial

Deja un comentario