Star Trek Resurgence Ya Tiene Fecha De Lanzamiento (1)

Star Trek: Resurgence ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de narrativa interactiva Star Trek: Resurgence será lanzado el 23 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la tienda de Epic Games, según ha anunciado el desarrollador Dramatic Labs.

A continuación, presentamos una descripción general del juego, proporcionada por Dramatic Labs:

Star Trek: Resurgence es un audaz juego de narrativa interactiva ambientado poco después de la línea temporal de Star Trek: The Next Generation. Una sublevación de trabajadores amenaza la frágil paz entre dos civilizaciones alienígenas, y Starfleet se ve obligada a intervenir.

Los jugadores experimentan el conflicto y el misterio más amplio desde dos perspectivas clave. La primera oficial Jara Rydek de la U.S.S. RESOLUTE es parte de la delegación diplomática liderada por el Embajador Spock encargada de encontrar una solución y descubrir la fuente última de esta tensa situación. El miembro de la tripulación de ingeniería Carter Diaz destaca cómo se desarrolla la misión desde las cubiertas inferiores, atrapado en los acontecimientos de su propia manera única.

A lo largo de la emocionante historia, los jugadores pueden interactuar con el universo de Star Trek como nunca antes, con momentos de acción auténtica y decisiones críticas que moldean la narrativa general de formas sutiles e inesperadas.

En cuanto a la jugabilidad, Star Trek: Resurgence se enfoca en la narrativa y la toma de decisiones, en lugar de la acción pura y dura. Los jugadores tendrán que interactuar con los personajes y explorar los escenarios para descubrir pistas y avanzar en la historia. Además, podrán tomar decisiones que afectarán el curso de la narrativa y el desenlace del juego.

El juego promete ser una experiencia emocionante y cautivadora para los fans de la franquicia Star Trek y los amantes de los juegos de narrativa interactiva. Con su trama intrigante, personajes memorables y mecánicas de juego innovadoras, Star Trek: Resurgence tiene el potencial de convertirse en un éxito en la comunidad de jugadores.