Bad Boys

Bad Boys 3 pierde a su director Joe Carnahan

No hace tantos días vimos los posibles retrasos en la producción de la tercera entrega de Bad Boys, sobretodo por la apretada agenda de su principal protagonista, Will Smith. Ahora según THR Bad Boys 3 pierde a su director Joe Carnahan.
Carnahan, director de Ases Calientes (2016) tras estar trabajando en el proyecto durante un tiempo, parece que ha dejado de estar en él. Los motivos no se conocen del todo pero todo apunta a diferencias creativas.

Suponemos que todo lo realizado por Carnahan, como escribir la malloría del guión, seguirá adelante. La película tenía que estrenarse el próximo 8 de Noviembre de 2018 tras iniciar su rodaje la primavera de 2017, veremos como continúa todo ahora.
La franquícia protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith se inició en 1995, hace ya unos cuantos años, con un presupuesto de 23 millones y recaudando 141 millones aproximadamente, todo un éxito de su director Michael Bay y del productor Jerry Bruckheimer.
El director de Transformers volvió a tomar los mandos de la segunda parte de Bad Boys, con el mismo resultado, más presupuesto y más dinero recaudado. Tal vez tendría que regresar Michael Bay para retomar el timón del regreso de estos dos policías ahora ya más crecidos.

Joe Carnahan comentaba el pasado verano que solo se puede realizar la película si los dos protagonistas estaban en el proyecto, una película que seguiría sus aventuras en las calles, con muchos momentos de diversión pero con otros de reflexión por parte de los protagonistas.
El que por ahora no va a estar será precisamente Joe Carnahan. Estaremos a la espera de nuevas notícias del regreso de estos colegas que tiene que titularse Bad Boys for Life.

Bad Boys 3 pierde a su director Joe Carnahan

Deja un comentario