Aliens Dark Descent, Nuevo Tráiler Oficial (1)

Aliens: Dark Descent, nuevo tráiler oficial

El lanzamiento de ALIENS: DARK DESCENT está previsto para el próximo 20 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Con motivo de este lanzamiento, se ha iniciado una campaña de reserva anticipada que viene acompañada de un nuevo tráiler oficial.

En Aliens: Dark Descent, los jugadores podrán sumergirse en una auténtica narrativa Alien a través de una campaña cinemática llena de siniestros secretos, icónicos xenomorfos y nuevas amenazas. La habilidad táctica será fundamental para reclutar, subir de nivel y comandar un escuadrón de Marines Coloniales en tiempo real, utilizando controles intuitivos tanto con teclado y ratón como con mando.

Cada orden emitida a través de las comunicaciones será rápidamente obedecida por el Marine mejor equipado para la situación según sus habilidades y equipamiento. Los usuarios necesitarán utilizar su ingenio para navegar por niveles expansivos, persistentes y reactivos. Sin embargo, deberán tener precaución con las constantes vitales de cada marine, ya que la muerte es permanente.

No pierdas la oportunidad de ser el primero en jugar a este espectacular videojuego reservándolo ahora mismo y disfrutando de una experiencia única en el universo de Alien.