Harry Potter 1

HBO Max presenta el teaser de la serie de Harry Potter

Max Original confirma la producción de una serie sobre Harry Potter y sus aventuras. Según David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery cada temporada será un reflejo del libro y será fiel al trabajo original abarcando una década. — «Las historias de cada uno de los libros de Harry Potter de Rowling se convertirán en una serie de una década producida con el mismo arte épico, amor y cuidado por los que esta franquicia global es conocida» —

Así que volveremos a ver las aventuras que todos ya conocemos a través de los libros y de las películas, pero con otro elenco totalmente nuevo. La serie de Harry Potter será producida por Warner Bros. TV y Bronte Film and TV.
J.K. Rowling será productora ejecutiva, mientras que Warner está cerrando negociaciones para fichar a David Heyman, quien estuvo a cargo de las ocho películas originales.

— «El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de formato largo.» —
Ha comentado J.K Rowling.
Por el momento tan solo tenemos esta presentación de HBO Max en la que varias velas forman el nombre de Harry Potter. Lo que está claro es que el legado de Rowling y Potter llega lejos.

HBO Max presenta el teaser de la serie de Harry Potter