Jupiter's Legacy Banner 2

Netflix cancela Jupiter’s Legacy

Netflix sigue a lo loco. Tras cancelar varias series, algunas de las cuales tenían suficiente éxito, le toca al turno a la recién estrenada Jupiter’s Legeacy. La serie basada en los cómics de Mark Millar y Frank Quitely se queda solo con una temporada.

Estrenada este 8 de mayo en la plataforma, la serie tenía 8 capítulos protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. Sin ser un gran éxito de Netflix, nada hacía ver que sería cancelada tan rápidamente, lo curioso es que la cadena sigue interesada en ella. Pero no para realizar una segunda temporada, si no un spi-off basado en los Villanos que se sitúan en el mundo de Millar.

Titulada Supercrooks contará la historia de unos super villanos de segunda, que unirán sus fuerzas para realizar el atraco del siglo. La serie partirá del cómic creado por el propio Millar junto a Leinil Francis Yu.

Descrita como un regreso al mundo de Jupiter’s Legacy, veremos como va avanzando todo, tanto la serie, como la serie animada que tienen prevista y el contrato de los diferentes actores que comparten ambas series.

Netflix cancela Jupiter’s Legacy

https://youtu.be/icdhbVKv54U