Img 5945.jpg

Howl – Aullido, tráiler español a la luz de la luna

 

Howl – Aullido, tráiler español a la luz de la luna

Hoy tenemos el inmenso placer de ofreceros el nuevo vídeo titulado originalmente «Howl (Aullido) – Tráiler» publicado hoy por Acontracorriente Films.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/gDitTqf8V0s

Howl (Aullido) – Tráiler

Os traemos el tráiler español de la película de terror licántropo Howl, del director Paul Hyett, y de la que disfrutamos en el pasado TerrorMolins.

  
Este cineasta goza de un importante pasado en el mundo de los efectos especiales y se nota, aunque no se limita a la que fué su especialidad. Tan es así que Hyett inclusó se alzó con el Premio a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, la cita anual por antonimasia para cualquier fanático del género. 

Joe es el revisor del último tren que parte de Londres en una noche oscura y tormentosa. El tren se detiene repentinamente en medio del bosque tras golpear algo en las vías. Cuando el conductor desaparece misteriosamente, Joe decide proteger a los pasajeros.

Su buena acogida es el citado TerrorMolins es sin duda una de las claves de la llegada de este filme británico al mercado doméstico español, que se producirá el próximo 20 de mayo de la mano de Acontracorriente Films.

  

Deja un comentario