Fanoramaposter (1)

Fan O Rama: A Futurama Fan Film

«Fan-O-Rama» es un cortometraje de comedia y ciencia ficción del director Dan Lanigan, que fue lanzado en 2016. La película es una parodia y un homenaje a la serie animada «Futurama» creada por Matt Groening. El cortometraje cuenta la historia de un grupo de fans de «Futurama» que intentan recrear el universo de la serie en la vida real.

Míralo aquí:

La trama sigue a Phil, un fanático de «Futurama«, quien se une a un grupo de amigos para crear un episodio de la serie. El grupo construye réplicas detalladas de los personajes y los escenarios, y ensayan las líneas de diálogo para asegurarse de que la recreación sea lo más auténtica posible. Sin embargo, las cosas se complican cuando un experimento científico sale mal y los personajes cobran vida.

«Fan-O-Rama» es una película divertida y sorprendente, que capta perfectamente el espíritu y la esencia de la serie original. Los actores que interpretan a los personajes de «Futurama» son impresionantes, y la atención al detalle en la recreación de los escenarios y los objetos es impresionante.

El cortometraje también presenta una gran cantidad de referencias y homenajes a la serie original, que serán apreciados por los fans más acérrimos. Desde la música hasta los chistes y los personajes secundarios, todo está cuidadosamente diseñado para evocar el universo de «Futurama» y hacer reír a los espectadores.

En resumen, «Fan-O-Rama» es un cortometraje divertido y emocionante que hará las delicias de los fans de «Futurama» y de la comedia en general. La película cuenta con una excelente actuación, una atención al detalle impresionante y una trama emocionante que es perfecta para cualquier fanático de la serie. Si te gustan las películas de comedia y ciencia ficción, definitivamente deberías ver «Fan-O-Rama».

FICHA TÉCNICA
Título original: Fan-O-Rama
Año: 2016
Duración: 32 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Dan Lanigan
Guion: Dan Lanigan, Andy Klimczak, Kody Frederick. Personajes: Matt Groening
Música: Llana Barron
Fotografía: Zach Driscoll
Reparto: Kody Frederick, Katie Lanigan, Victor Yerrid, Andy Klimczak, Marshall Porter, Olivia Yang, Charlie Ebersol, Rich Little, Christopher McDaniel, Todd Lien, Moxie LaMott, Alina Gorun, Robert Michael Anderson, Lilian Lev, Nikki Lee Makara, Kelly Cunningham, Mickael De Sinno, Daniel Sobieray, Dan Lanigan, Sonia Parecadan, Brock Baker, Vic Mignogna