Por Fin El Trailer De Black Panther Wakanda Forever

Por fin el trailer de Black Panther: Wakanda Forever

Nos llega por fin el nuevo tráiler internacional de Black Panther: Wakanda Forever, secuela del filme de 2018 de Marvel Studios que distribuye Walt Disney Pictures.

Dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky, 2015), la película cuenta con Letitia Wright, Martin Freeman, Tenoch Huerta, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Michaela Coel, Florence Kasumba, Daniel Kaluuya, Isaach de Bankole, Dominique Thorne y Shiquita James entre otros.

«La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de los Perros de Guerra, Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda».

La muerte del actor Chadwick Boseman descartó por completo el plan original de estrenar el filme el 6 de mayo de 2022, ajustándose en un par de meses hasta el 8 de julio de ese mismo año. Finalmente, tras el último gran reajuste de calendario de Disney, ‘Wakanda Forever’ fijó su lanzamiento en el 11 de noviembre de 2022.

Después de que Marvel confirmase que Chadwick Boseman no sería recreado digitalmente para ‘Black Panther: Wakanda Forever‘, Letitia Wright pasó a encabezar el reparto del filme, en el que volverá a dar vida a Shuri. Junto a ella, Lupita Nyong’o interpretará nuevamente a Nakia, Danai Gurira a Okoye,. Florence Kausmba a Ayo y Winston Duke a M’Baku. Junto a ellos, Martin Freeman repetirá como Everett K. Ross y Tenoch Huerta encarnará a una colorida versión de Namor en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Veremos cómo resulta esta secuela de la gran y triunfadores El spot de los Grammy para Black Panther pero de entrada el listón está claramente muy alto.