Trailer De Possession, Descubre Otra Pandemia Portada

Trailer de Possession, descubre otra pandemia

Hoy desde Noruega os ofrecemos el tráiler internacional de la cinta de terror titulada Possession (Forbannelsen). Nos habla de otra pandemia global y mortal, la de la llamada Fiebre Española de 1918.

Henrik Martin Dahlsbakken (Project Z, The Outlaws, La cueva, descenso al infierno) dirige esta cinta de zombies basada en su propio guion y que produce FilmBros y distribuye SF Studios.

“Este proyecto está cerca de mi corazón y, sin duda, es el más ambicioso que he hecho. La cultura sámi del sur rara vez ha sido retratada, y en Possession también exploramos un aspecto sobrenatural: cómo los humanos podemos encontrar nuestra llama interior frente a la opresión y la injusticia”. Henrik Martin Dahlsbakken

El reparto cuenta con Jan Sælid, Eva Nergård, Tarjei Sandvik Moe, Anna Filippa Hjarne, Dennis Storhoi, Benjamin Helstad, Nina Ellen Ødegård, Ellen Dorrit Petersen, Alfred Ekker Strande, Ragne Grande y Øyvind Brandtzæg entre otros. Un reparto de nombres obviamente noruegos sin estrellas internacionales.

Mientras que la epidemia de gripe española se extiende por todo el continente, un sacerdote y su hijo regresan a su hogar en la zona rural de Noruega del servicio misionero en Madagascar. Al sacerdote se le ha encomendado la tarea de determinar la ubicación de una nueva iglesia para la compañía minera local, que parece estar en la parte superior de un antiguo cementerio sami. Cuando el sacerdote decide desenterrar y eliminar las estancias, los muertos cobran vida y pasan el rato con los colonos.

Possession se estrenará en EE. UU. y en VOD a partir del 7 de octubre de 2022.