Hasbro Calienta Indiana Jones 5 Ark Of The Covenant 11 Copia

Hasbro calienta Indiana Jones 5

Tras finalizar la Pulse Con 2022 de Hasbro, la estrella ha sido sin duda la serie de nuevas figuras de Indiana Jones para conmemorar los 40 años de historia de la franquicia. Apodada Indiana Jones Adventure Series, la primera ola de la colección incluye varias figuras que vienen con piezas que se combinan para formar el Arca de la Alianza que aparece en Indiana Jones en busca del Arca perdida (Raiders of the Lost Ark). Naturalmente, hay que recopilar todas las figuras de la serie para que formarla.

Naturalmente el Hype está en todo lo alto pues el gran Harrison Ford ya trabaja en la quinta entrega de la saga, cuya llegada a los cines está prevista para el 30 de Junio de 2023. El mes pasado presentó un breve tráiler en persona en la Expo D23 con la frase «Estoy muy orgulloso de decir que esto es fantástico. Tenemos una historia muy humana que contar». En la película junto a él veremos a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. I por primera vez el director no va a ser Steven Spielberg, sino James Mangold.
 
 

Incluye figura, látigo extendido desmontable, látigo enrollado, pistola, cartera, accesorios de ídolo, 2 pares de manos adicionales y 2 piezas Build An Artifact. Los fanáticos pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.
 
 

Incluye figura, mono desmontable, sartén y 2 piezas Build An Artifact. Los fanáticos pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.
 
 

Incluye figura, pistola desmontable, sombrero, cabeza derretida adicional, mano quemada alternativa y 2 piezas Build AnArtifact. Los fanáticos pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.
 
 

Incluye figura, cuerda, pala y 2 piezas Build An Artifact. Los fanáticos pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.
 
 

Incluye figura, bastón desmontable con cabeza de cabra y 2 piezas Build An Artifact. Los fanáticos pueden coleccionar todas las figuras en este surtido de Adventure Series para adquirir las piezas necesarias para construir el Arca de la Alianza.
 
 

Diseñado para replicar el medallón de bronce de la película Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark. Incluye un casco removible con inscripciones iluminadas y un «cristal» central, así como una parte del personal y una base de exhibición inspirada en el entretenimiento.