Tráiler de The Staggering Girl. Se trata de una película corta de 35 minutos. Vista en el pasado Festival de Cannes ahora llega en streaming a partir del 15 de Febrero en la plataforma MUBI.
Dirigida por Luca Guadagnino (Call me by your name, 2017) el corto está protagonizado por Julianne Moore y Kyle MacLachlan, y junto a ellos Mia Goth, KiKi Layne, Marthe Keller y Alba Rohrwacher.

The Staggering Girl es un drama cuya sinopsis dice lo siguiente: -- “Provocada por la confesión secreta de un desconocido, Francesca regresa a su casa de la infancia en Italia para convencer a su madre enferma de que la siga a Nueva York. Mientras la hija se enfrenta a la madre, los fantasmas de la juventud de Francesca regresan en un torbellino de dolor, memoria y satisfacción”. --

Os dejamos con el tráiler del cortometraje a la espera de su estreno y de poder verlo en streaming todos aquellos que tengan la oportunidad. Ryuichi Sakamoto es el compositor de la música de este nuevo y pequeño gran trabajo del director del remake de Supiria (2018).

Tráiler de The Staggering Girl