Tráiler de The Staggering Girl

Tráiler de The Staggering Girl

Tráiler de The Staggering Girl. Se trata de una película corta de 35 minutos. Vista en el pasado Festival de Cannes ahora llega en streaming a partir del 15 de Febrero en la plataforma MUBI.
Dirigida por Luca Guadagnino (Call me by your name, 2017) el corto está protagonizado por Julianne Moore y Kyle MacLachlan, y junto a ellos Mia Goth, KiKi Layne, Marthe Keller y Alba Rohrwacher.

The Staggering Girl es un drama cuya sinopsis dice lo siguiente: — “Provocada por la confesión secreta de un desconocido, Francesca regresa a su casa de la infancia en Italia para convencer a su madre enferma de que la siga a Nueva York. Mientras la hija se enfrenta a la madre, los fantasmas de la juventud de Francesca regresan en un torbellino de dolor, memoria y satisfacción”. —

Os dejamos con el tráiler del cortometraje a la espera de su estreno y de poder verlo en streaming todos aquellos que tengan la oportunidad. Ryuichi Sakamoto es el compositor de la música de este nuevo y pequeño gran trabajo del director del remake de Supiria (2018).

Tráiler de The Staggering Girl