La Luz Del Diablo 2022 Nuevo Trailer Min

Tráiler de La luz del Diablo, te gusta el miedo?

Presentamos el nuevo tráiler de La luz del Diablo (Prey for the Devil), en la que Una monja se prepara para un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente relacionada con su pasado.

La luz del Diablo se estrenará el 27 de octubre y está dirigida por Daniel Stamm (13 pecados). La primera aproximación del director Daniel Stamm al tema de la posesión diabólica fue en el año 2010 cuando realizó “El último exorcismo”, película premiada en el Festival de Sitges y en los Premios Independent Spirit.

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. LA LUZ DEL DIABLO te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. Jacqueline Byers (“Roadies”, “Salvation”) interpreta a la hermana Ann, quien cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su traumático pasado.

La película, de Corazón Films, cuenta en el reparto con Virginia Madsen (“Entre copas”), Ben Cross (“Star Trek”), Colin Salmon (“Resident Evil”), Jacqueline Byers (“Roadies”, “Salvation”), Nicholas Ralph, Christian Navarro, Tom Forbes, Lisa Palfrey, Debora Zhecheva, Owen Davis, Velizar Binev, Posy Taylor, Cora Kirk y Elizabeth Gibson entre otros. Producen Gold Circle Films y Lionsgate.

«En nuestra historia, la hermana Ann dice: ‘Ustedes han hecho todo esto sobre ustedes mismos, enamorados de la imagen de ustedes luchando valientemente contra los demonios. El diablo está usando su vanidad para distraerlos: es hora de concentrarse en la víctima, el poseído, por el que dicen estar luchando.» Daniel Stamm

Quedamos a la espera de la película pero sin duda promete dar mucho que hablar pues no es habitual ver a una monja realizando exorcismos y haciéndolo en contra la de iglesia, como no podía ser de otra manera. Os dejamos también el póster oficial.