Some Like It Rare Trailer (2022) Horror Comedy Movie 1 53 Screenshot

Some Like It Rare, tráiler que se sirve crudo

Cortesía de Brainstorm Media nos llega el tráiler de la deliciosa comedia de terror Some Like It Rare, cinta francesa de Fabrice Eboué titulada originalmente Barbaque.

El título Some Like It Rare (A algunos les gusta cruda) juega obviamente con el nombre del clásico de 1959 Some Like It Hot, de Billy Wilder con Marilyn Monroe y Tony Curtis y que en España se dobló como Con faldas y a lo loco.

Vincent y Sophie han dirigido una carnicería familiar durante más de diez años. Su pequeña empresa está a punto de quebrar y su matrimonio no está en el mejor momento. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozó su tienda. La única solución que se le ocurre es deshacerse del cuerpo y convertirlo en jamón que su mujer venderá sin saberlo.

Apollo Films distribuye esta comedia negra protagonizada por Marina Foïs y Fabrice Eboué. Jean François Cayrey, Lisa Do Couto Texeira, Virginie Hocq, Victor Meutelet, Stephane Soo Mongo, Nicolas Lumbreras, Alexia Chardard, Franck Migeon, Colette Sodoyez, Ted Etienne y Roby Schinasi entre otros completan el reparto.
Como fans del género de comedias de terror y también del subgénero caníbal, esperamos que os apetezca degustar este gracioso tráiler. Os dejamos con el póster oficial de la película.