Img 9029.jpeg

Jurassic World y sus efectos especiales

  

Behind the Magic: The Visual Effects of Jurassic World

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Behind the Magic: The Visual Effects of Jurassic World» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Behind the Magic: The Visual Effects of Jurassic World
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

En una semana, en la que  conocíamos el interés de Universal para fichar al español Juan Antonio Bayona para dirigir la secuela de la exitosa Jurassic World, nos llegan este curioso vídeo en el que podemos apreciar el trabajo con los efectos especiales realizados en la cinta. 

Recordemos que. Jurassic World se convirtió en la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo y unos 208,8 millones de dólares solo en EE.UU.,en su primer fin de semana de estreno.

Jurassic World sitúa la acción 22 años después de los fatales acontecimientos de la primera entrega y como podemos ver en el trailer, los nuevos dinosaurios vienen más agresivos que nunca.

El reparto principal está formado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, 2014) Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3, 2012), Ty Simpkins (Iron Man 3, 2013), Nick Robinson (Los Reyes del Verano, 2014) Irrfan Khan (la Vida de Pi, 2012) Vincent D’Onofrio (Ley y Orden, 2001-2011), Omar Sy (X-Men: Days of Future Past, Intocable , 2011) y Judy Greer (Tomorrowland, 2015).

  

Deja un comentario