The Watcher Official Trailer Netflix 0 4 Screenshot

The Watcher, trailer con Naomi Watts

Por fin podemos ver el tráiler oficial internacional de la nueva serie de Netflix de terror titulada The Watcher (El Vigilante). Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge y Mia Farrow actúan en esta serie que verá la luz el próximo 13 de octubre.

https://youtu.be/5HDkw100sXQ

Henry Joost y Ariel Schulman dirigen este guion de Ian Brennan basado en un artículo de investigación de Reeves Wiedeman para The Cut, sobre un caso real sin resolver, publicado en noviembre de 2018. La historia sigue a Maria y Derek Broaddus en 2014 cuando éstos compraron por 1,3 millones de dólares una casa en Westfield, Nueva Jersey. Netflix distribuye y produce junto a Ryan Murphy Television.

Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. En seguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey.

Ryan Murphy es el artífice de esta serie, responsable de la reciente ‘Monster: The Jehffrey Dahmer Story’ con Evan Peters también para Netflix. También es conocido por títulos como ‘American Horror Story’, ‘Screem Queens’, y por participar en la exitosa serie musical de ‘Glee’. Os dejamos con el póster oficial de la serie The Watcher.