Jfk 00

JFK – Ultimate Collector’s Edition

En estos tiempos difíciles en la política presidencial americana repasamos otro de esos momentos con JFK – Ultimate Collector’s Edition. Se trata de una edición para el mercado americano (zona 1) compuesta por la película JFK de Oliver Stone y el documental The Kennedys: America’s Emerald Kings que repasa la trayectoria de toda la familia desde su origen en Irlanda hasta alcanzar la presidencia por parte de John F. Kennedy.

Se presenta en una gruesa edición con una funda de cartón de gran calidad. La portada dividida en dos para mostrar los 2 títulos que forman el pack. Imagen de Kevin Costner para la película y John F. Kennedy para el documental.

La parte trasera es en blanco y negro con una imagen des de la ventana des de donde supuestamente se disparó al presidente en Dallas.

Al abrir la tapa de la funda de cartón se dibuja la bandera americana.

Los contenidos de la edición salen de un gran compartimento.

Encontramos dos estuches con las películas, un sobre con fotos, una carpeta con fotos y documentos y un libro.

La carpeta contiene dos repositorios para un pack de muchas fotos de archivo de la familia Kennedy y reproduciones de discursos y escritos del Presidente.

El libro de tapas duras con fotos de rodaje y información de los actores.

El sobre de papel blanco medio transparente contiene fotografías de los actores y por detrás información del personaje real al que representan.

La película JFK en su estuche normal. Esta versión contiene 17 minutos más de metraje a parte de numerosos extras. Contiene subtítulos en español.

El documental también en su estuche individual. En este caso solo está subtitulado en inglés y francés.

Dentro del estuche hay una chapa del Presidente Kennedy.

Los materiales del pack y de las fotos son de gran calidad y el conjunto es solo mejorable con unos digipacks en lugar de los estuches plásticos habituales. Se trata de una bonita y cuidada edición.

OSCAR