Kids Vs. Aliens Teaser Trailer 0 22 Screenshot

Kids vs. Aliens, una fiesta de Halloween para morirse

Nos llega el teaser tráiler de Kids vs. Aliens, frikada de terror con niños y extraterrestres en el marco de una loca fiesta de Halloween.

Jason Eisener, director de nada menos que Hobo with a Shotgun, dirige esta cinta. Eisener participó en las conocidas cintas corales The ABCs of Death y V/H/S/2 además de ser productor de la genial TurboKid. Distribuyen RLJE Films y Shudder.

«Todo lo que Gary quiere es hacer increíbles películas caseras con sus mejores amigos. Todo lo que su hermana mayor, Samantha, quiere es pasar el rato con los chicos geniales. Cuando sus padres se van de la ciudad un fin de semana de Halloween, una fiesta de adolescentes en una casa se convierte en terror cuando los extraterrestres atacan, lo que obliga a los hermanos a unirse para sobrevivir la noche.»

Digno reparto y prometedores efectos visuales en esta Kids vs. Aliens que cuenta con Dominic Mariche, Phoebe Rex, Calem MacDonald, Asher Grayson, Ben Tector, Emma Vickers, Isaiah Fortune y Jonathan Torrens entre otros.

Kids vs. Aliens se estrenará en el Fantastic Fest con llegada a plataformas a partir de inicios de 2023.