Batman The Caped Crusader

Batman: Caped Crusader

Tras el anuncio por parte de Warner Bros. Discovery de la cancelación de Batman: Caped Crusader, la serie animada que se acerca a la popular producción Batman: The Animated Series. empieza la carrera para quedarse con el proyeto por parte de el resto de cadenas en streaming.

Warner ha estado estos últimos meses cancelando proyectos, algo que a muchos nos sorprende. El más sonado ha sido tal vez la cancelación de Batgirl. Película que a pesar de su coste y ya estar terminada, ha sido fulminada por la compañía. Otros proyectos como Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical, Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story, y The Amazing World of Gumball: The Movie, también han sido cancelados. Pero parece ser que Batman: Caped Crusader si tendrá su oportunidad en otra plataforma.

La serie que contaba con Bruce Timm, J.J. Abrams, James Tucker, y con Matt Reeves, levantó muchas expectativas, así que tras ser cancelada Warner Bros. ha visto la oportunidad de variar estrategia y vender el producto para su desarrollo. Las compañías interesadas ya han salido a la luz para correr a coger este suculento producto. Apple TV+, Netflix, y Hulu están interesadas.

Desde fuera parece extraño que estos productos tan suculentos sean ofrecidos a otras compañías, pero está claro que debe salir más rentable para ellos. Veremos ahora quién se queda con esta aparentemente buena serie protagonizada por Batman. Por suerte parece que Batman: Caped Crusader si saldrá a la luz.

Batman: Caped Crusader