Tom Y Jerry En Nueva York

Tom y Jerry en Nueva York, la serie

HBO MAX tendrá una nueva serie animada con dos de los personajes más famosos de la televisión, Tom y Jerry. El gato y el ratón regresan a la televisión con una nueva serie de la que os dejamos el primer tráiler.
Tom y Jerry en Nueva York sigue las aventuras de estos dos personajes que se hacen la vida imposible. Dos personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera ya en 1940, y que todavía siguen activos.

Hace poco hemos podido ver la película que mezclaba acción real y animación junto a Chloë Grace Moretz en Tom y Jerry (de Tim Story), ahora podremos disfrutar de una nueva serie con los clásicos personajes de siempre. A partir del 1 de julio en HBO MAX, Tom será residente del Hotel de 5 estrellas Royal Gate Hotel, en el que también estará Jerry intentando conseguir algo de comida mientras saca de sus casillas a Tom.

Tom y Jerry en Nueva York tendrá las clásicas situaciones entre el gato y el ratón. Un show que atraerá a muchos nostálgicos de estos personajes y a nuevos adeptos a las situaciones cómicas, tal y como se ha podido ver con la buena aceptación que tubo la última película de estos dos personajes.

Tom y Jerry en Nueva York, la serie