El Protector, trailer español

El Protector, trailer español

Presentamos un interesante avance de la película El Protector, trailer español de este filme de acción que en nuestra crítica puntuamos con un generoso siete, mayormente gracias al buen trabajo de sus principales protagonistas, un Jason Statham en su salsa, un fresco James Franco en el papel de malvado, y una sorprendente y retornada Winona Ryder. Destaca el hecho de que Sylvester Stallone aporte un antiguo guión de su creación, que inevitablemente dota al filme de una sensación de serie b setentera bastante característica.

El Protector (Homefront) nos cuenta la típica historia de un ex-agente, en este caso de la DEA, que vive apartado de la acción y sin voluntad de destacar en un apartado pueblecito de la América profunda. Por una forma de ser que le convierte en lo que es y que no ha podido cambiar, acabará, como no podía ser de otra manera, enfrentado al capo de la mafia local, que por supuesto no tiene ni idea de con quién se está enfrentando. Clásica trama que no es nueva pero que el director, Gary Fleder, intenta actualizar contando con un reaprto que, además del trio maravillas, forman Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic y Ritchie Montgomery. El cineasta Fleder es responsable de título como El coleccionista de amantes (Kiss the Girls, 1997) o El jurado (Runaway Jury, 2003), y dirigió también el piloto y el primer episodio del éxito juvenil que es la serie Star-Crossed.

Producida por Nu Image/Millennium Films, El Protector se estrenó en Estados Unidos en noviembre del año pasado y no llegará a las salas de cine de España hasta el próximo 25 de Julio. Parece increíble que este tipo de desfases temporales se den todavía hoy en día.

 

El Protector, trailer español

 


Ficha técnica:

Título: El Protector
Título original: Homefront
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Gary Fleder
Guión: Sylvester Stallone (Novela: Chuck Logan)
Música: Mark Isham
Fotografía: Theo van de Sande
Reparto: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery
Productora: Millennium Films, Nu Image
Web Oficial

Deja un comentario