Turno De Dia Day Shift Netflix 2022 Resena Review Critica Min

Turno de día – Day Shift

Turno de día (Day Shift) es una película de acción fantasiosa que puede verse en Netflix y que está al límite de la comedia de terror. Protagonizada por Jamie Foxx, nos garantiza acción, tiros, sangre y colmillos afilados. Si duda un buen entretenimiento sin malos rollos.

Nos encontramos en Turno de día con una curiosa mezcla entre película policiaca, con la típica pareja de veterano y novato, thriller de creciente tensión de un protagonista desesperado en busca de dinero a medida que se acerca el plazo límite, y finalmente bizarra cinta de caza-vampiros con sus particularidades y jerarquías. Todo ello ambientado en la California de hoy y aderezado con el típico padre irresponsable que intenta mantener-se en la vida de su hija a pesar de los problemas con su exmujer.

Un limpiador de piscinas de Los Ángeles, padre de una niña de 8 años y que está en proceso de divorcio, esconde un secreto: su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos. Esta no es otra que cazar y matar vampiros por dinero.

Buenos efectos especiales y potente reparto que encabeza Jamie Foxx pero que completan muy dignamente el joven Dave Franco de Ahora me ves… que pone la comedia y la Karla Souza de la buena serie How to get away with murder (Lecciones del crimen). La guinda la pone el rapero Snop Dogg con un personaje hecho a su absoluta medida. J.J. Perry dirige esta frenética y a ratos cómica historia de Tyler Tice.

En conclusión, si os apetece algo al estilo Abierto hasta el amanecer pero con el buen rollo de Dos policías rebeldes y un antihéroe carismático esta es vuestra película. Como su nombre indica, Turno de día, a pesar de ser una clásica de vampiros, es mayormente soleada y luminosa, cosa que siempre se agradece. Ideal para ver por la tarde con un buen bol de palomitas y pocas expectativas.
 

JORDI CIERCO

 
 
Tráiler de Turno de día

 
Póster de Turno de día

 
Ficha técnica:
Título: Turno de día
Título original: Day Shift
Año: 2022
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Dirección: J.J. Perry
Guion: Shay Hatten, Tyler Tice. Historia: Tyler Tice
Música: Tyler Bates
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg, Natasha Liu Bordizzo, Meagan Good, Karla Souza, Steve Howey, Scott Adkins, Peter Stormare, Eric Lange, Oliver Masucci, C.S. Lee, Zion Broadnax, Danielle Kennedy, J.C. Wendel, Keith Jefferson, Massi Furlan
Productora: Impossible Dream Entertainment, 87Eleven
Distribuidora: Netflix