Dredd

Dredd poster

Dredd poster. A tres meses de su estreno en carteleras, previsto para el día 21 de septiembre de 2012, se ha publicado el primer cartel de la nueva versión en 3D de Dredd, cinta basada en el cómic del mismo titulo y dirigida por Pete Travis que contará con Karl Urban para el rol principal del Juez Dredd.

El futuro de Estados Unidos es una tierra de descontrol y caos inundada de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Aquí tenéis el póster y dos nuevas imágenes de la película:

Dredd poster

 

 

Ficha técnica

Título original: Dredd
Director: Pete Travis
Guión: Alex Garland (Personajes: John Wagner, Carlos Ezquerra)
Música: Paul Leonard-Morgan
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Reparto: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Wood Harris, Warrick Grier, Domhnall Gleeson, Rakie Ayola, Deobia Oparei, Jason Cope, Langley Kirkwood, Andile Mngadi, Porteus Xandau, Rachel Wood, Emma Breschi, Tamer Burjaq
Productora: Lionsgate Films, DNA Films, IM Global, Reliance Big Entertainment
Año: 2012
Duración: 95 min.
País: Reino Unido

Deja un comentario