Sunxxobk

Segunda temporada de Power Book III: Raising Kanan

Starzplay comparte el cartel y el tráiler de la segunda temporada de la serie Power Book III: Raising Kanan. Este 14 de agosto se estrena la nueva temporada de este drama familiar de la cadena Starzplay en la que veremos como los lazos que unen comienzan a deshacerse cuando la familia y los negocios chocan.

Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del Universo «Power» cuenta la historia de origen del personaje favorito de los fans «Kanan Stark» y su entrada en el mundo criminal de la mano de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia.
Al comenzar la segunda temporada, Raquel ‘Raq’ Thomas se ha hecho con el control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su emergente sello discográfico, pero Raq no está dispuesta a dejar que este negocio paralelo se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que ella merece. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los domingos en la plataforma de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas de STARZ en los Estados Unidos y Canadá.

Power Book III: Raising Kanan

https://youtu.be/6hNMoEYMXxQ