The Most Dangerous Game Logo

El juego más peligroso de Casper Van Dien

Os ofrecemos el apasionante tráiler internacional de la película El juego más peligroso (The Most Dangerous Game), la adaptación de Justin Lee de un corto de Richard Connell de 1924. Protagonizada por Casper Van Dien, verá la luz en Estaos Unidos via VOD el próximo 5 de agosto.

Los nombres que completan el reparto no son nada despreciables, Tom Berenger (Platoon), Chris ‘CT’ Tamburello (MTV’s The Challenge), Elissa Dowling (Girl on the Third Floor), Kevin Porter (Dodgeball: A True Underdog Story), Edward Finlay (Justin Lee’s Final Kill), Randy Charach (Zombie Tidal Wave), Bruce Dern (The Hateful Eight), Judd Nelson (The Breakfast Club),

Un padre y un hijo son arrastrados a tierra después de que explota su barco de vapor. Los hombres encuentran refugio en una isla misteriosa donde su infame anfitrión les revela que la isla es su coto de caza donde los seres humanos sirven como la caza definitiva.

El corte de ya tuvo un intento de adaptación en 1932 de la mano de RKO Pictures con Joel McCrea, Fay Wray y Leslie Banks. EN 2020 lo intentó el canal Quibi en formato de una mini-serie protagonizada por Liam Hemsworth y Christoph Waltz.

La cinta se vende con la coletilla «Que comience la caza.» y nos presenta a un Berenger casi irreconocible que sin duda sorprenderá a los más veteranos. Justin Lee dirige y escribe, y producen Charach Productions, Greenfield Media, Koenig Pictures y Quiet on Set Productions. Os dejamos con el tráiler y el póster oficial.