Img 6462.jpg

The Silent Storm, trailer con Damian Lewis

The Silent Storm, trailer con Damian Lewis

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «The Silent Storm – Official Trailer – Starring Damian Lewis – In Cinemas 2016» publicado hoy.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/V3MfLl8-XV4

The Silent Storm – Official Trailer – Starring Damian Lewis – In Cinemas 2016

 En una remota y salvaje isla escocesa, Balor es el ministro local y está luchando por mantener su comunidad unida evitando que desaparezca. Su hermosa mujer, Aislin, es enigmática y está más en sintonía con la naturaleza que con su propio marido y los demás habitantesdel pueblo, por lo que es tratada como una forastera. Además, a raíz de este comportamiento, está comenzando un batalla entre el matrimonio de Balor y Aislin. 


Cuando están por tirar por la borda su relación, aparece en la puerta de su cada un joven delincuente de 17 años y que esta es su última oportunidad para reformarse. Aislin acaba por acercarse al joven al sentirse afín, y juntos disfrutan de toda la belleza que les ofrece la sila. 


El carácter juvenil del joven hace que se encienda la pasión interior de Aislin, lo que le abre una puerta para salir de esa vida tan monótona.


The Silent Storm está dirigida por Corinna McFarlane y protagonizada por Damian Lewis (Homeland); Andrea Riseborough (Oblivion); Ross Anderson (Invencible); y Kate Dickie (Filth, el sucio).

Deja un comentario