El Escuadrón Suicida Banner

Primeras imágenes de El Escuadrón suicida de James Gunn

Primeras imágenes de El Escuadrón suicida de James Gunn. Esta nueva versión de la película incluye algunos de los actores que ya pudimos ver en la película de David Ayer en 2016, mientras se incorporán otros. El reparto está formado por Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Taika Waititi, Pete Davidson, Alice Braga, and Michael Rooker.

Ahora no solo tenemos remakes o reboots de películas. La moda parece que se acerca al «si no te gusta una película, vuleve a rodala». Esto es lo que ha sucedido con El Escuadrón Suicida, filme que dirigió David Ayer en 2016 y que protagonizó entre otros Will Smith. Tras el fracaso o las flojas críticas que consiguió la película, se decidió por olvidarla y rodar otra.

Ahora es el turno de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) quién se pasa al Universo DC para dirigir esta nueva versión o esta nueva película de un peculiar escuadrón. Durante el panel de presentación en la DC FanDome se pudo ver la presentación de los nuevos personajes, y un pequeño teaser tras las escenas de la película.
Gunn afirma que la película guarda el aire de los cómics de John Ostrander y será como una gran película de guerra de 1970. Por lo que podemos ver en las imágenes parece una pequeña locura de James Gunn. Con explosiones, personajes increíbles, mucho color. En definitiva algo muy diferente de lo que vimos.

Primeras imágenes de El Escuadrón suicida de James Gunn