1366 2000

Masters of the universe: Revolution

Regresa He-Man, Teela y Skeletor a Netflix. Tras la serie de 2021 Masters of the universe: Revelación volvemos a Eternia con una nueva aventura que continuará la que nos dejó Kevin Smith hace poco.

En esta ocasión Smith repite y vuelve como productor para cerrar varios frentes que nos quedaron abiertos en la serie Revelación. Pero esta vez parece que nos dejan una historia completamente nueva, según comentan:
— «Masters of the Universe: Revolution’ es una historia completamente nueva que enfoca He-Man vs. Skeletor como nunca antes los habías visto. Es tecnología versus magia cuando He-Man y los heroicos guerreros se enfrentan a las fuerzas de Skeletor y una amenaza mortal para el Planeta en ‘ Masters of the Universe: Revolution’ , el próximo capítulo épico en la batalla por Eternia.» —

Por ahora no se tienen muchos detalles más sobre Masters of the universe: Revolution, y solo han dejado el póster para presentar esta nueva serie sin fecha de estreno. Estaremos a la espera del regreso de He-Man y el resto de héroes que tanto nos gustan.

Masters of the universe: Revolution