Conoce El Top 5 De Las Series Sobre Economía Y Finanzas

Conoce el top 5 de las series sobre economía y finanzas

Las finanzas lo están en la vida cotidiana y son parte de como te desarrolles dentro de la sociedad. Es por eso que para esta ocasión te tenemos una lista con el top 5 de las mejores series relacionadas a este ambicioso mundo. No te la puedes perder, ya que podrás aprender una cosa o dos sobre como atender tu negocio, triunfar en las peores situaciones y lograr el éxito.

Nuestra lista no tiene orden en cuanto a cual serie es mejor que otra, ya que todas son excelentes. Te las mostramos para que pases un excelente fin de semana, disfrutes en casa, y aprendas sobre los entresijos del mundo financiero. Entones, ¿Qué te parece si comenzamos a verlas? ¡Vamos allá!
 

1. House of Cards


No puede faltar en la lista esta serie protagonizada por Kevin Spacey en donde se demuestra todo lo que un hombre puede hacer para llegar al poder. Negociaciones, obtención de popularidad, publicidad, etc. Frank Underwood es el personaje estelar, que dentro de la Casa Blanca va escalando posiciones hasta lograr su cometido. ¡Imperdible! Es una serie original de Netflix.
 

2. Game of Thrones


Las financias y negocios siempre han estado allí, sin importar la época o situación en la que se esté. En Game of Thrones se narra la historia de múltiples familias que a través de estrategias, y artimañas, buscan ser el líder en el trono de hierro.
Dentro de la serie cada capitulo demuestra como a través de palabras, negociaciones, y cambios en decisiones, pueden caer reinos enteros. Lo mismo puede suceder en la vida real si un CEO decide mal por su empresa ¡Es una excelente opción para ver si eres amante de la drama y acción!
 

3. The Wire


The Wire es una de esas series que demuestra como desde lo más profundo de los bajos mundos, existen estrategias a aplicar. Es un ejemplo de como, lo que no se ve, tiene complejos procesos. Por eso se muestra a un traficante que poco a poco busca estudiar la carrera de economía y así emplear dicho conocimiento en ese tipo de actividades licitas. ¡Imperdible!
Ahora bien, antes de continuar te queremos invitar a que conozcas sobre los préstamos online. Sobre todo cuando se trata de una herramienta para hacer que tu empresa tenga un gran impulso. No son tan difíciles de conseguir, dado a su bajo nivel de requisitos. En muchas de las series de esta lista, optan por solicitar importes, sobre todo en las que son de tilde política.
 

4. Mad Men


En los años 60 no había pudor a la hora de ser la empresa publicitaria líder del mercado. En Mad Men, se narra las artimañas de un jefe que no tiene escrúpulos para hacer que su compañía sea exitosa. Hace hasta lo imposible por atraer y acaparar a los publicistas más talentosos del momento. ¿Qué opinas de ello?
 

5. Halt and Catch Fire


Desde los años 80 cuando hubo el boom de los equipos informáticos, muchos emprendedores tuvieron que arriesgarse y hacer el cambio hacia este nuevo ámbito digital. Dentro de Halt and Catch Fire se muestra este tipo de situaciones donde se debe pensar, y hacer ese salto al emprendimiento ¡sin miedo al éxito! Son cosas que cualquier empresario, y sobre todo en el ámbito económico, debe tener.
 
 
¿Estás listo para ver las series que te hemos presentado? Son shows que no deben perderse en ninguna instancia. Demuestran el valor de la buena planificación; el sentido de liderazgo y sobre todo superación en situaciones de mucha presión. ¡Así que siéntate cómodo y a disfrutar!